Rodríguez-Ibarra: «¡ahora van y lo retuitean!»

Tantos años contándoles patrañas, y ahora…¡van y lo retuitean!

Genial Rodríguez-Ibarra:

“Les hemos educado para que sepan hablar, tuitear y retuitear, pero no les hemos educado para que sepan pensar»

No se ha dado cuenta de que… ¡eso es un «tuit»!. Y muy bueno.

Lo dice en el minuto  5 y 55 segundos de esta maravillosa entrevista:

Hasta para tuitear hace falta pensar. ¿No lo crees, Juan Carlos? Busca a Talegón en Twitter y verás… Los jóvenes genios que habéis amamantado ideológicamente. Vuestro brillante futuro.

Pensábais mucho, Juan Carlos. Algunos, hasta bien. Pero no enseñasteis a  vuestros jóvenes a pensar ni a tuitear.

Les enseñasteis que la Derecha es mala y la Izquierda buena. Que el socialista defiende a los pobres y el de derechas quiere robarles lo poco que tienen. Que la Segunda República fue una isla de democracia y libertad solo arruinada por la malvada Derecha. Que los franquistas eran solo una banda de malotes que esclavizaron, oprimieron y saquearon al pueblo durante cuarenta años, y los socialistas intachables demócratas que  durante los mismos cuarenta años lucharon sin cesar por la libertad.

Y ahora, sin ningún motivo, «vuestros jóvenes» quieren eliminar a la derecha, ensalzar el chavismo, echar al Rey y restaurar la República. Y aún peor: escuchando a Pablito Iglesias  llegan al orgasmo– Lo he visto.

Te molesta.  No lo entiendes: tantos años transmitiendo sectarismo, hiperlegitimación, odio a la Derecha y nostalgia de esa idílica Segunda República. ¡Y ahora van y lo retuitean!


3 respuestas a “Rodríguez-Ibarra: «¡ahora van y lo retuitean!»

  1. Sí. No.es un consuelo, pero hay cierta justicia histórica en que alguien que contribuyó tanto a arruinar la educación como Rubalcaba sufra quede en manos de la ignorante banda de socialistas que contribuyó a deformar.

Deja un comentario